Una tabla contiene datos sobre un tema en concreto, como empleados o productos. Cada registro de una tabla contiene información sobre un elemento, como un determinado empleado. Un registro se compone de campos, como un nombre, una dirección y un número de teléfono. Los registros se suelen denominar también filas y los campos, columnas.
1.Registro o fila
2.Campo o columna
2.Campo o columna
La base de datos puede contener muchas tablas,
cada una de ellas con información sobre un tema diferente. Cada tabla, a su vez, puede contener muchos campos de diferentes tipos, como texto, números, fechas e imágenes.
En la lista siguiente se indican algunos ejemplos de tablas comunes que puede crear:
*Una tabla de clientes con los clientes de su empresa y sus direcciones
*Un catálogo de los productos en venta con precios e imágenes de cada artículo
*Una tabla de tareas para controlar las tareas y los plazos
*Un inventario de equipo o stock disponible
http://office.microsoft.com/es-es/access/HA012242513082.aspx
En la lista siguiente se indican algunos ejemplos de tablas comunes que puede crear:
*Una tabla de clientes con los clientes de su empresa y sus direcciones
*Un catálogo de los productos en venta con precios e imágenes de cada artículo
*Una tabla de tareas para controlar las tareas y los plazos
*Un inventario de equipo o stock disponible
http://office.microsoft.com/es-es/access/HA012242513082.aspx
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